Hoteles en Quito
Hotels, English page
Filatelia Apart Hotel

Hoteles en Quito, Casa QuitoSin duda una de las mejores opciones para su próxima estadía en Quito, el hotel Casa Quito es tradición en hospedaje en la capital del Ecuador. Situada en el más seguro sector de la Floresta, también sede de otros importantes hoteles como el Swissotel y el hotel Radisson Royal. El Hotel Casa Quito se caracteriza por ofrecer lujo y confort a precios por debajo de los de su competencia. Habiendo sido reconocido por la revista Travel Magazine como "sin duda el mejor lugar para una apacible estadía en la zona céntrica de la capital", esta pequeña joya de la ciudad brilla con luz propia.

Se encuentra estratégicamente situado a corta distancia del Centro Colonial y de la zona financiera de Quito. El hotel cuenta con transporte para la movilización de sus huéspedes, lo que no solo brinda seguridad sino también ahorro de tiempo y dinero en su recorrido.

El Hotel Boutique cuenta con la mejor comida ecuatoriana, preparada por hábiles manos para hacer felices a sus más exigentes visitantes.

Alojamiento

Sus habitaciones son amplias, con terminados de madera, techos altos y vistas tanto de los valles de Quito como de las hermosas montañas sedes del volcán Pichincha. Por ser muy amplias, las habitaciones pueden ser adaptadas para acomodar hasta a 4 personas.

Un hotel pequeño y acogedor administrado por sus propietarios le garantiza una segura, cómoda y exitosa visita que no irá más allá de su presupuesto.

El Hotel Casa Quito cuenta con Internet inalámbrico, televisión satelital, pantallas LCD en cada habitación, cajas de seguridad con clave electrónica, varias salas de descanso, un acogedor comedor, varias chimeneas, y una cocina amplia en la cual siempre será bienvenido. Además computadores conectados a Internet las 24 horas con conexión de alta velocidad para que se mantenga en contacto con su familia. Al final del día disfrute de una película en el cine del hotel.

Si está en búsqueda de un lugar seguro, acogedor, cómodo y con precios bajos en el Hotel Casa Quito encontrará lo que buscaba. Es importante notar que debido a la popularidad del hotel en algunas temporadas es difícil encontrar disponibilidad.

Servicios

  • Recepción las 24 horas
  • Salas de descanso
  • Amplia Cocina
  • Internet inalámbrico WIFI gratis
  • Computadores con Internet
  • Cine
  • Cajas de seguridad
  • Servicio a la habitación
  • Parqueadero
  • Transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Vigilancia las 24 horas

 

Tarifas por habitación

Las tarifas están sujetas a cambios.

 

 

 

 

 

MAS HOTELES EN QUITO

Hoteles en Quito, Hotel Casa Quito habitacion

Hoteles en Quito, Hotel Casa Quito habitacion triple

Hoteles en Quito, Hotel Casa Quito chimenea

Hoteles en Quito, Hotel Casa Quito sala

Hoteles en Quito, Hotel Casa Quito sala

Hoteles en Quito, Hotel Casa Quito comedor

Quito hotels, Hotel Casa Quito map

CONTACTESE CON IN-QUITO.COM

ECUADOR
(593) 2 255 3953
(593) 2 255 9654
(593) 9 9820 3577
(593) 2 255 0532

E-mail
reservaciones@in-quito.com

CONTACTENOS

Nombre:
E-mail:
Fecha:
Personas:
Preguntas:
Transporte Aeropuerto de Quito

TOURS RECOMENDADOS

Hoteles en Quito, Hotel Casa Quito
Tours Ecuador