In-Quito.com
Tours

Tour Cayambe

Mitad del Mundo Quitsato Cayambe - Refugio Ruales Oleas

Itinerario

Listos para un día de aventura, nuestro guía turístico pasará a recogerlos en su lugar de preferencia, tomaremos la carretera que nos conduce a la población de Cayambe.

Nuestra primera parada serán el monumento a la Mitad del Mundo Quitsato, el mismo que se muestra como un reloj solar gigante, de 54 metros de diámetro y diez metros de altura, que se ubica exactamente en el paralelo 0.

Continuaremos nuestro viaje y nos detendremos en el pueblo, cambiaremos de vehículo para embarcaremos en una camioneta 4x4, tomaremos la ruta conocida como Piamonte, un camino de tierra, durante el trayecto observaremos verdes montañas, aves en pleno vuelo, animales típicos de la zona y su gente maravillosa, que se conjugan para mostrarnos lo mejor del paisaje Andino.

A lo largo del camino divisaremos en varias ocasiones la imponente figura del volcán Cayambe y después de aproximadamente 40 minutos de recorrido y si el tiempo lo permite llegaremos en el vehículo hasta el Refugio Ruales Oleas, a 4600 m.s.n.m.

Desde aquí tendremos dos opciones, ir a la Laguna Solitaria o llegar hasta los glaciares del Volcán, la primera ruta requiere un poco más de esfuerzo físico y es ideal para quienes gustan del andinismo, nuestro guía estará gustoso de indicarle la que más se adapte a sus requerimientos, en los dos casos tendremos una vista espectacular, y sin duda disfrutaremos de fabulosos momentos sobre la nieve.

Después de disfrutar fabulosos momentos retornaremos a Quito.

 

Qué llevar?

Cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada (de preferencia impermeable), gorro, bufanda, guantes, gafas, protector solar.

Horario

Todos los días

Duración

9 horas

 

Tarifas

Número de personas
8+
4 a 7
3
2
Precio por persona
$. 49
$. 55
$. 68
$. 90

Incluye

- Guianza y transporte.

No incluye

- Alimentación y bebidas

- Entradas a destinos

- Seguro de viajes

Copyright © in-quito.com - All rights reserved.