In-Quito.com
Tours

Tour Mindo

Mariposario de Mindo - Cascada Mindo Nambillo

Itinerario

Muy por la mañana partiremos con nuestro guía desde Quito a uno de los destinos más biodiversos del país, Mindo, su riqueza natural invaluable, el clima templado, los paisajes, la flora y la fauna lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Nuestra primera parada será el Mariposario, donde se encuentran más especies de mariposas que en cualquier otro lugar del planeta, tendremos la oportunidad de alimentarlas y maravillarnos aprendiendo sobre su proceso de vida.

Continuando nuestro recorrido nos dirigiremos hasta el cruce tarabita, situada a 530 metros de altura, esta nos llevará hasta el inicio del sendero ecológico que nos llevará por un paisaje único, con puentes colgantes, pequeñas caídas de agua y riachuelos, hasta llegar a nuestro objetivo, la cascada de Nambillo, que a más de brindarnos un paisaje espectacular, nos invita a disfrutar de un exquisito baño.

Para quienes gustan de la adrenalina también tendremos la oportunidad de experimentar la sensación de volar o deslizarse sobre boyas en las aguas del río Mindo, practicando canopy o tubing.

Después de disfrutar de un maravilloso día, retornaremos a la ciudad de Quito.

 

Qué llevar?

Cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, protector solar, sombrero para el sol, traje de Baño (opcional)

Horario

Todos los días

Duración

8 horas

 

Tarifas

Número de personas
8 a 10
5 a 7
4
3
2
Precio por persona
$. 32
$. 42
$. 49
$. 60
$. 65

Incluye

- Guianza y transporte.

No incluye

- Alimentación y bebidas

- Entradas a destinos

- Seguro de viajes

Copyright © in-quito.com - All rights reserved.