In-Quito.com
Tours

Tour Quilotoa

Mirador de Shalalá - Laguna de Quilotoa - Cañón del Toachi

Itinerario

Muy temprano nuestro guía turístico lo pasará a buscar en el punto acordado, para tomar la ruta que nos llevará a vivir una experiencia inolvidable.

Durante el trayecto vamos a disfrutar de paisajes únicos, si el clima lo permite observaremos al imponente volcán Cotopaxi, Los Ilinizas y el más variado paisaje andino, en un trayecto que dura aproximadamente tres horas y media, hasta llegar a nuestro principal destino, el Quilotoa.

Nuestra primera visita será el Mirador de Shalalá, ubicado a 3900 metros sobre el nivel de mar, esta fabulosa obra arquitectónica de madera y vidrio, nos ofrecerá las más espectaculares vistas de la Laguna con sus aguas verde-turquesa, en este lugar realizaremos una fascinante sesión fotográfica.

Posteriormente nos vamos a dirigir a la entrada principal, para realizar el descenso a la Laguna, un recorrido a pie que dura aproximadamente 50 minutos, aquí si lo desea daremos un paseo en kayak o lancha. Después de disfrutar de este maravilloso momento, emprenderemos el retorno a la cima, el mismo que puede ser a pie o en mula.

Antes de finalizar el recorrido, y ya en nuestro camino de retorno, haremos una breve parada en el Cañón del Toachi, una impresionante falla geológica, rodeada de un bosque de pino, en su interior se puede observar el paso del rio Toachi.

Ya entrada la tarde, retornaremos a Quito.

 

Qué llevar?

Cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, ropa abrigada, gorro, bufanda, guantes, gafas, protector solar.

Horario

Todos los días

Duración

9 horas

 

Tarifas

Número de personas
8 a 10
5 a 7
4
3
2
Precio por persona
$. 45
$. 55
$. 61
$. 68
$. 85

Incluye

- Guianza y transporte.

No incluye

- Alimentación y bebidas

- Entradas a destinos

- Seguro de viajes

Copyright © in-quito.com - All rights reserved.