Quito Ecuador, hoteles, hostales, embajadas, agencias de viaje
In-Quito.com
para un recorrido seguro y divertido en Quito !
English Español Deutsch

Potabilizadores de Agua

Hoteles en Quito


Venta de Potabilizadoras de Agua, en Quito, Ecuador


Quito, Potabilizadores de Agua

La empresa VEO s.r.o., constituida en la República Checa el año 2002, es la Representante Comercial oficial, para el territorio de América Latina, de empresas con un grande renombre como son la TESLA de la República Checa, e IDROMAR de la República Italiana.

Para nuestros, clientes en la América Latina estamos ofreciendo equipamiento de una tecnología de última generación, para procesar aguas de dos (2) tipos:

Primer Tipo: Aguas dulces no potables procedentes de ríos, afluentes, posos, estanques, pantanos, etc. (Inclusive aguas negras para reciclar).

Equipamiento de fabricación TESLA

Equipamiento de fabricación TESLA

Para el procesamiento del aguas del 1er. tipo, ofrecemos equipamiento de fabricación TESLA. Este equipamiento en su inicio fue diseñado para las FF.AA., cuando el abastecimiento de tropas con agua potable de primerísima calidad debe ser garantizado, razón por la cual este equipamiento es compacto, móvil, resistente, duradero y muy fácil de manejar para el usuario.

 

Equipamiento de fabricación IDROMAR

Equipamiento de fabricación IDROMAR

Para el procesamiento del aguas de 2do. tipo, ofrecemos un equipamiento de fabricación IDROMAR. Este equipamiento es compacto, móvil, ocupa muy poco espacio y es fácil de manejar para el usuario.

La productividad del equipamiento comienza con 65 litros (aprox. 17 galones) por hora, sin limitaciones de la productividad máxima.

Ambos grupos de equipos garantizan alta calidad del agua potable, la que después del procesamiento ya no contiene ninguna impureza, y tampoco bacterias de ninguna índole.

El equipamiento que se ofrece, puede servir como una fuente de agua potable confiable y permanente, en pueblos sin sistema centralizado del agua potable, hoteles, hosterías, barcos pesqueros, barcos de carga, puestos militares lejanos, lugares de exploración de petróleo, minas, hospitales, centros de recreo, escuelas rurales, etc.

Para preparar y enviar a Uds. una oferta, necesitamos solamente que se nos comunique datos sobre la fuente del agua para ser procesada, y la cantidad del agua potable que se necesita obtener (horaria o diaria).

Para lugares sin abastecimiento de energía eléctrica, completamos nuestro suministro con generadores de electricidad de todo tipo, bien sea un generador a gasolina, o un generador de viento, o acaso uno de paneles solares.

Escríbanos al correo electrónico aguapotable@email.cz; o, al aguapotable1@gmail.com; le invitamos a llamarnos al teléfono +420 724 514 114, alternativamente vamos a hablar en su idioma mediante el Skype: kamenetski4.

Les atenderemos con mucho gusto y, encontraremos juntos la solución del problema de abastecimiento de agua potable, en concordancia con sus necesidades y posibilidades.

 

Más información en gotasana.com.

Transporte Aeropuerto de Quito

TOURS RECOMENDADOS