In-Quito.com
Tours

Tour Quito y sus atractivos

Mirador del Pululahua - Mitad del Mundo - Quito Colonial - Teleférico

 

Itinerario

En la mañana nuestro guía turístico lo recogerá en su Hotel con rumbo al primer destino, el Mirador del volcán Pululahua el único cráter habitado en el mundo, gracias a su maravilloso paisaje, es el lugar ideal para una sección divertida de fotos.

Después nos vamos a dirigir hacia La Mitad del Mundo, en donde usted se encontrará en el mismo centro del mundo, un lugar fascinante ya que podemos estar a la vez en 2 hemisferios, considerado uno de los lugares turísticos más importantes del Ecuador, haremos una parada donde nuestra guía le dará a conocer acerca de éste sitio, su historia e importancia, ingresaremos al Museo Etnográfico y observaremos las tiendas de artesanos típicos de la zona.

Posteriormente visitaremos el Teleférico de la ciudad, desde donde tendremos una vista impresionante de la ciudad de Quito.

En la tarde visitaremos el centro de la ciudad, daremos una caminata por los rincones más hermosos de Quito, a través del Congreso Nacional, La iglesia de la Basílica, Plaza de la Independencia, Iglesia de El Sagrario, El Palacio Presidencial y Arzobispal y La Iglesia de San Francisco, museos, plazas y plazoletas. De inmediato nos dirigiremos al Panecillo, desde donde tendremos una espectacular vista de la ciudad.

Al finalizar la tarde retornaremos al lugar pactado.

 

Qué llevar?

Cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, protector solar, sombrero para el sol, ropa abrigada (para el Teleférico).

Horario

* Todos los días

Duración

* 8 horas

 

Tarifas

Número de personas
8 a 10
5 a 7
4
3
2
1
Precio por persona
$. 37
$. 42
$. 50
$. 55
$. 65
$. 100

Incluye

* Guianza y transporte.

No incluye

* Alimentación y bebidas

* Entradas a destinos

* Seguro de viajes